Trabajamos con maderas de primera calidad

Desde nuestra apertura, en Carpintería Fidel Castro, hemos trabajado con el único objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por ello nos hemos especializado en la fabricación de muebles a medida.

Trabajamos con las mejores maderas del mercado para garantizar unos excelentes resultados. Entre las maderas que utilizamos para la fabricación de los muebles destacamos el pino, roble y el castaño.

Dentro del servicio de fabricación de un mueble personalizado, los profesionales de Carpintería Fidel Castro realizamos:

Entre los muebles a medida que realizamos podemos destacar los armarios, los muebles de cocina, muebles para el salón, mesas, sillas, escaleras... e incluso tejados y techos.

Especializados en restauración de piezas antiguas

Otro de los servicios estrella de Carpintería Fidel Castro es la restauración de muebles y piezas antiguas. Gracias a nuestros tratamientos y trabajos conseguimos darle una nueva vida a ese armario, baúl o mesa que en la actualidad tiene un mal aspecto.

Los profesionales de Carpintería Fidel Castro conseguimos rejuvenecer los muebles e incluso conseguir un nuevo y moderno acabado en color blanco roto.

Algunos de nuestros trabajos

Ver más trabajos

Pida su presupuesto sin compromiso

¿Quiere un presupuesto personalizado para la fabricación de muebles de madera a medida? ¿Tiene un armario, baúl o mesa antiguo y quiere darle una segunda vida? Pida su presupuesto sin compromiso a Carpintería Fidel Castro.